Una Mirada a la Planeación Estratégica de JCA Soluciones Inmobiliarias 2018-2020

Una Mirada a la Planeación Estratégica de JCA Soluciones Inmobiliarias 2018-2020

En un mundo de cambios disruptivos, la innovación es el pilar estratégico para que las empresas crezcan y se mantengan en el tiempo.
La globalización es un cúmulo de cambios estratégicos en transformación digital con el objetivo de dinamizar el mercado inmobiliario empresarial, donde nosotros estamos encaminados al servicio superior.

La necesidad esta en el uso de nuevas tecnologías y el análisis de la información, la cual merece una especial mirada, pues gracias a esto podemos tomar decisiones mas acertadas para el aumento de productividad y competitividad por medio de obtener, organizar y modelar la información que nos lleva al uso eficiente de nuestro presupuesto empresarial.
A través de la transformación digital y el análisis de la información creamos nuevos modelos de negocio, logrando un servicio superior para nuestros aliados, implementando nuevas tecnologías y con estas obtener una ventaja competitiva en el mercado inmobiliario, así como en la operación de propiedades, nuestro negocio, con el fin de aprovechar la era disruptiva y así mejorar la relación con nuestros aliados, proveedores y facilitar el trabajo de nuestros colaboradores en pro de la eficiencia.

Los servicios a través de los dispositivos móviles, el análisis de la información, así como la iniciativa del trabajo colaborativo que nosotros llamamos joint venture, el realiza inversiones tecnológicas para lograr diferentes objetivos que proponemos y nos comprometemos, como: automatizar procesos, reducir costos de operación, generar disrupción, encaminar a nuestros colaboradores a ello bajo un plan de capacitaciones que ayudan al mejoramiento de productividad, generar nuevos ingresos, ganar presencia digital, ampliar espectro-exposición de marca en el mercado. Todo esto nos debe llevar a una mejora continua.

Con respecto a la innovación y otros modelos de negocio, nuestra mentalidad va dirigida a promover cambios rompiendo esquemas convencionales como el lineamiento estratégico de nuestra compañía.

El modelo de economía circular es convertir y trasformar los recursos de formas amigables con el medio ambiente, lo cual estamos muy comprometidos empresarialmente con la sostenibilidad, política nacional de crecimiento verde y la visión del sector privado como eje estratégico hacia una economía verde y competitiva.

En JCA creemos y estamos comprometidos con el desarrollo sostenible a través de un proceso de trasformación digital teniendo nuestros lineamientos estratégicos como un horizonte claro que llamamos nuestro “FARO” y este nos da la ruta de navegación para competir en un mundo globalizado cambiante.

Original: JCA Soluciones Inmobiliarias  | Director General

Compartir:

Otras Noticias

Estimulo tributario para proyectos  de sostenibilidad energética

“Si usted solo tiene un negocio en el país, enfóquese en el mercado global”