BRIEFING

JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S es una compañía que nace para recibir, preservar y proyectar el legado familiar; especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles propios, con un servicio superior a sus aliados.

PROMESA

administracion

Administración

servicio-superior

Servicio Superior

solucion-integral

Solución Integral Espacial

ENFOQUE DE LA COMPAÑIA

JCA Soluciones inmobiliarias con un direccionamiento estratégico está enfocada totalmente a la administración y arrendamiento de espacios modulares.

Buscando elementos que nos diferencien de nuestra competencia, como: Espacios funcionales, servicio superior, mercadeo estratégico, mercadeo relacional y en la creatividad e innovación permanente como elementos diferenciadores del mercado. 

Espacios para:

  • Locales modulares
  • Espacios corporativos
  • Servicios
  • Locales para industria liviana
  • Locales para oficinas
  • Bodegas

MISIÓN

JCA Soluciones Inmobiliarias es una empresa especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles propios, para el sector empresarial-corporativo e industrial, prestando un servicio superior para satisfacer las expectativas y necesidades de los aliados y arrendatarios, generando valor y crecimiento a la organización, bienestar a los colaboradores y  rentabilidad.

VISIÓN

En 3 años (2018-2021), JCA Soluciones Inmobiliarias será una empresa sólida financieramente, innovadora, líder a nivel local y nacional en espacios funcionales para el sector corporativo; ofreciendo edificios e inmuebles propios que se diferencian por ser sostenibles en el tiempo y por generar un impacto positivo en las zonas en las que se ubica, contando con el mejor talento humano que brinda un servicio superior.

VALORES CORPORATIVOS

fortaleza

Fortaleza

sencibilidad

Sensibilidad

eficiencia

Eficiencia

pasion

Pasión

transparencia

Transparencia

settings

Simplicidad