BRIEFING

JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S es una compañía que nace para recibir, preservar y proyectar el legado familiar; especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles propios, con un servicio superior a sus aliados.

Compartir:

PROMESA

administracion

Administración

Somos una empresa prestadora de servicios, arrendamos y administramos espacios modulares  y funcionales propios, basados en el servicio superior.

Nuestra administración se concentra en mantener nuestros espacios en un estado optimo para nuestros aliados, escuchando sus necesidades y proyectándonos más allá. Buscando que vivan su mejor experiencia en servicio, el mantenimiento de nuestros espacios es siempre preventivo, aportando a las organizaciones experiencias que construyan relaciones duraderas y transformar espacios que se adapten a sus necesidades y superen sus expectativas.

servicio-superior

Servicio Superior

Creemos que los pilares del servicio superior en JCA son:

  • – Las Organizaciones
  • – Las personas
  • – La confianza.

    Estamos comprometidos a generar confianza en las organizaciones, siempre estamos atentos a resolver sus necesidades, ir más allá de lo que esperan, y superar sus expectativas.

    Nuestro propósito es crear experiencias de bienestar, que se graben en las personas y construyan relaciones duraderas. (que garanticen nuestra proyección y permanencia)

 

solucion-integral

Solución Integral Espacial

Nuestros Espacios Modulares y Funcionales, se adaptan a las necesidades de nuestros aliados, donde diseñan ambientes laborales acorde a sus marcas. 

Cada uno de nuestros espacios plantea un sin fin de diseños que el aliado puede transformar a sus necesidades, somos la solución que busca para distribuir su empresa con espacios que llenan sus expectativas.

Compartir:

ENFOQUE DE LA COMPAÑIA

JCA Soluciones inmobiliarias con un direccionamiento estratégico está enfocada totalmente a la administración y arrendamiento de espacios modulares.

Buscando elementos que nos diferencien de nuestra competencia, como: Espacios funcionales, servicio superior, mercadeo estratégico, mercadeo relacional y en la creatividad e innovación permanente como elementos diferenciadores del mercado. 

Espacios para:

  • – Servicios
  • – Locales modulares
  • – Espacios corporativos
  • – Locales para industria liviana
  • – Locales para oficinas
  • – Bodegas

Compartir:

MISIÓN

JCA Soluciones Inmobiliarias es una empresa especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles propios, para el sector empresarial-corporativo e industrial, prestando un servicio superior para satisfacer las expectativas y necesidades de los aliados y arrendatarios, generando valor y crecimiento a la organización, bienestar a los colaboradores y  rentabilidad.

VISIÓN

En 3 años (2018-2021), JCA Soluciones Inmobiliarias será una empresa sólida financieramente, innovadora, líder a nivel local y nacional en espacios funcionales para el sector corporativo; ofreciendo edificios e inmuebles propios que se diferencian por ser sostenibles en el tiempo y por generar un impacto positivo en las zonas en las que se ubica, contando con el mejor talento humano que brinda un servicio superior.

Compartir:

VALORES CORPORATIVOS

Compartir: